¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Jaime Castrillo, nuevo corredor del Lizarte navarro

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Jaime. tras llegar a la meta en el Campeonato de España Junior. Foto: RFEC
Tras tres años compitiendo en el Club Huesca la Magia, Jaime Castrillo pone rumbo a Navarra donde competirá a partir de ahora con el Lizarte. El equipo dirigido por Manolo Azcona contará en esta nueva temporada con el ciclista alto aragonés que correrá en categoría sub-23. || Puedes leer la entrevista en exclusiva para SPORTHUESCA.com aquí.

Hace tres años llegaba a Huesca La Magia un nuevo corredor, Jaime Castrillo. Tres años que le han permitido coger experiencia en el mundo del pedal desde su paso por cadetes hasta este último año de juvenil. Jaime llegó a la capital oscense como un aficionado y se va como una promesa de este deporte.

El primero de sus años lo disputó en la categoría cadete, la cual le sirvió de adaptación a esta disciplina deportiva. Al año siguiente ya en categoría juvenil pudo ganar soltura y subirse al cajón en alguna ocasión. Pero, ha sido en este último año donde el jaqués ha podido colgarse el oro en repetidas veces.

Sin duda, su gran éxito hasta la fecha ha sido la victoria en el Campeonato de España Junior el pasado 4 de septiembre en la localidad de Mazarrón (Murcia) tras casi tres horas de intensa y constante lucha sobre la bicicleta.

Ahora por delante, se abren nuevos horizontes para Jaime. Cambio de equipo, de Huesca la Magia al Lizarte de Navarra,  y categoría, de juvenil a sub-23. Poco a poco deberá irse sintiéndose cómodo para seguir demostrando su habilidad sobre las dos ruedas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios