Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Ion Barbarín y David Paúles se incorporan a la AD Sabiñánigo

0
Ion Barbarin | Foto: Facebook
Ion Barbarín y David Paúles han acabado este año su etapa en la SD Huesca Juvenil División de Honor y la AD Sabiñánigo ha decidido incorporar a estos dos jugadores para completar su plantilla de cara al próximo curso futbolístico en el que el club oscense jugarán en el Grupo XVII de Tercera División.

La próxima temporada, buena parte de la plantilla que el curso pasado jugó en la SD Huesca Juvenil División de Honor estará repartida en diferentes equipos del panorama regional y nacional.

Arnedillo, Dani García, Suso y Marcos jugarán en la AD Almudévar, filial de la SD Huesca. Sergio Sánchez militará en el Real Madrid C. David Salas defenderá la portería del Real Zaragoza División de Honor. Ramón Murillo, Miguel Mallada y Kike Rausell jugarán en el primer equipo de la SD Huesca en Segunda División B; y el entrenador del equipo, Quique García, será el preparador de la AD Almudévar.

La excelente e histórica temporada que el Huesca Juvenil División de Honor realizó el año pasado ha sido reconocida por los diversos equipos que han apostado por los jugadores de la cantera azulgrana de cara a mejorar sus plantillas y conseguir los diferentes objetivos.

*Imagen destacada del artículo: Pablo Segura – diariodelaltoaragón.es.

Comentarios