¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Intensa actividad del CB Peñas en el Pedro J. Rubio con su taller de baloncesto

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Esta semana pasada el Club Baloncesto Peñas tuvo una intensa actividad en el CEIP Pedro J. Rubio de la capital oscense, donde acudió el martes 12 y miércoles 13 de abril a impartir sendos talleres de baloncesto, dentro del Programa Peñas Educa.
Foto: CB Peñas Huesca
Foto: CB Peñas Huesca

La actividad se realizó el martes con los alumnos de sexto de primaria, y el miércoles, con los de quinto. Recordemos que este centro es uno de los más participativos dentro de la estructura deportiva y social del CB Peñas, y muestra de ellos es que la gran mayoría de los jugadores de la Cantera han pasado por este colegio.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El martes Carlos Lanau, segundo entrenador del equipo de LEB Oro, acompañado de los jugadores de la primera plantilla Marcos Portález y Daniel Bordignon, estuvieron con los alumnos de 6º de Primaria, realizando ejercicios de bote, de pase, así como varios concursos con los que los alumnos y jugadores compartían equipos.

El miércoles los jugadores Aegir Steinarsson y Jorge Lafuente, acompañados del Director Deportivo y coordinador de cantera David Álvarez, realizaron una sesión similar con los alumnos de 5º en el que pudieron conocer cómo son los entrenamientos del resto de compañeros que pertenecen a los equipos de cantera peñista. El objetivo era que los chicos y chicas estuvieran en constante movimiento y conocieran más en profundidad el deporte de la canasta. Los alumnos estuvieron muy participativos y atentos a las explicaciones que tanto técnicos como jugadores lo que hizo las sesiones muy amenas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios