¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Íñigo Ros: “Si damos nuestra mejor versión sacaremos un buen resultado de Alcorcón”

El centrocampista de la SD Huesca hablaba ayer con los medios de comunicación para hablar de la actualidad del equipo azulgrana.
Íñigo Ros frente al Valladolid | Foto: LFP
Íñigo Ros frente al Valladolid | Foto: LFP

Íñigo Ros comenzó hablando de la ilusión con la que afrontan el próximo partido: “Hemos reflexionado, hemos sacado conclusiones positivas como siempre y ya estamos preparando el partido contra el Alcorcón, que será complicado pero si damos nuestra mejor versión sacaremos un buen resultado. Nos viene faltando contundencia en ambas áreas y es lo que estamos trabajando, que no nos hagan goles con tanta facilidad y aprovechar las ocasiones que tengamos“.

Bar Álvaro

El centrocampista de Tudela habló de la escasez de goles pese a las ocasiones: “Somos el equipo que más tira y no estamos teniendo demasiado acierto, en ocasiones como la del otro día el portero del otro equipo (Kepa) estuvo magnífico. El trabajo del equipo es bueno, ocasiones tenemos y hay que intentar rentabilizarlas para sacar buenos resultados“.

Ros comentó la evolución de la plantilla: “Creo que el equipo está creciendo y eso es lo importante. Vamos cogiendo poco a poco el tono a la categoría y seguro que vamos a ir hacia arriba. Es una situación circunstancial, siempre salimos a ganar y fuera de casa estamos sacando mejores resultados pero eso no quiere decir nada. Vamos con mucha ilusión a Alcorcón, a hacer un partido muy serio para sacar lo máximo posible. El equipo está más maduro en la categoría y ese es el camino para conseguir los resultados. La igualdad en esta categoría es máxima y vamos a ir a competir al máximo para sacar los tres puntos“.

Íñigo habló de su situación personal: “Intento aportar todo lo que puedo. En los últimos partidos ha contado conmigo y estoy encantado. Ha puesto a Manolo y me ha puesto a mi, pero tanto Bambock como Mérida tienen categoría para jugar y lo importante es estar todos preparados porque esta liga es muy largo y todos vamos a ser necesarios“.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios