¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Íñigo Pérez: “El Huesca es un equipo muy fiable”

Banner COPE Top Post SDH
El mediocentro del Numancia y autor del 1-1 ve al Huesca como “un líder firme y fiable” y destacaba, en cuanto al encuentro, que hubo “una parte para cada equipo”.

Íñigo Pérez habló sobre su exequipo al ser preguntado si ve a oscenses y sorianos en la pugna por el ascenso hasta final de temporada: “Estamos en el ecuador de la temporada y se mantienen líderes con firmeza. Están primeros y son muy fiables con jugadores a un muy alto nivel. Sin embargo, quedan muchas jornadas y en esta Segunda División puede pasar de todo”.

Bar Álvaro

Sobre el partido, el canterano del Ahtletic cree que han sido dos partes opuestas, una para cada equipo: “Creo que ha sido un partido muy claro con una parte para cada equipo, aunque es cierto que el Huesca ha hecho los goles en la segunda parte pero creo que hemos estado mejor tras el descanso. Al final, los goles son determinantes como indica el resultado y nosotros ya pensamos en el siguiente partido”.

“Cuando vas a por un partido siempre vas con el espíritu de ganar, esa es nuestra mentalidad al principio. Hay que aceptar la derrota, corregir los errores, que los ha habido, y a pensar en el siguiente encuentro”, concluyó el capitán del Numancia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios