¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

¿Se puede ganar en El Alcoraz siendo visitante?

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El conjunto oscense, además de convertirse en el mejor equipo, es también el mejor local de la Liga 1|2|3. Es el que más puntos ha obtenido esta temporada en casa, donde no cae desde el 3 de febrero.

Exactamente 17 partidos consecutivos lleva el Huesca sin perder en El Alcoraz en Liga: 9 de la temporada pasada y 8 de la actual. Desde su última derrota, los azulgrana han conseguido 11 victorias, 6 empates, han marcado 24 goles y han encajado solamente 8. El total de puntos, 39. Actualmente, el cuadro oscense es el mejor local de Segunda División y comparte puesto con el Tenerife como el equipo que aún no ha perdido en casa desde el inicio liguero. Los tinerfeños han jugado un partido menos y han empatado uno más.

Bar Álvaro

Los equipos que preceden al Huesca en esta particular tabla que lidera con 20 puntos ( son Numancia y Real Valladolid. Los numantinos han ganado 6 partidos, han perdido sólo 2 como locales y aún no saben lo que es empatar en casa esta temporada. Los blanquivioletas, por su parte, han ganado 5, han empatado 1 y han perdido 2. Son 18 los puntos conseguidos por los de Arrasate y 16 por los de Luis César.

De los 3, los azulgranas son los que menos goles han encajado y los vallisoletanos son los que más golean en su feudo, con 18 tantos en total. La temporada pasada, desde la jornada 31, última derrota local en El Alcoraz, Getafe y Córdoba también compartían, junto al Huesca, este privilegio de no haber perdido en su estadio las últimas 9 jornadas.

Los cordobeses perdieron su último partido en casa el 12 de febrero contra, precisamente, el Huesca, por 0 a 2. Esta racha les duró 9 jornadas, ya que en el primer partido de la temporada 2017/18 perdieron en el Nuevo Arcángel contra el Cádiz. Por su parte, los azulones no caían en el Coliseum desde el 25 de septiembre de 2016, contra el Girona por 0 a 2.

La racha del Getafe duró algo más. Terminó la temporada solamente con ese partido perdido en casa y, tras el ascenso a Primera División, en su debut en el Coliseum, en la jornada 2, perdió contra el Sevilla por un solo tanto. Así, tan sólo el Huesca sigue conservando su racha de imbatibilidad en su estadio.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios