¡Somos Huesca, Somos Deporte!

II Torneo Apertura de baloncesto dirigido a la cantera

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Equipo femenino de la cantera peñista | Foto: CB Peñas

Los clubes CB Boscos y CB Peñas coorganizan este fin de semana el II Torneo Apertura dirigido a los equipos de cantera desde los más pequeños de la categoría benjamín a los juniors.  Se pretende pasar una buena jornada de baloncesto, aunando esfuerzos y proyectos con el fin de preparar el inicio de las distintas competiciones tanto federadas como escolares que próximamente empezarán a desarrollarse.

CN Helios de Zaragoza, Somonbasket y E.B. de Barbastro así como CB Boscos y CB Peñas son los clubes que participan, llenando la mañana y tarde  del sábado de buenos partidos de baloncesto de formación.

En el patio del Colegio Salesiano se darán cita los alevines y benjamines, jugando partidos de 20 minutos de tal manera que todos puedan jugar contra todos. Igualmente en el pabellón Don Bosco jugarán los equipos infantiles, desde las 09.00 hasta las 11.00, donde seguro que se verán emocionantes y buenos encuentros.

Mientras tanto, en el cercano Pabellón de Juan XXIII comenzarán a las 09.30 los partidos de las categorías cadetes masculinas y femeninas así como los juniors, donde hasta las 14.30 se podrán ver los diferentes partidos que tendrán que poner en práctica el trabajo de pre-temporada. Apretado calendario de partidos que culminará por la tarde de nuevo en el Pabellón Don Bosco con partidos junior que servirán de antesala al partido de Nacional del CB Gasby Boscos Huesca.

Gran apuesta de los clubes por el fomento y formación de los jugadores que además de jugar convivirán, disfrutarán del juego y conocer a distintas maneras de  entender el  juego y conocer a los integrantes de los diferentes equipos que participan.

Desde el CB Peñas se quiere agradecer a todos los clubes las facilidades que han dado para la confección del Torneo así como por su disponibilidad para el mismo.

*Pueden consultar todos los horarios de los partidos haciendo click aquí.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios