¡Somos Huesca, Somos Deporte!

II Carrera Solidaria por la lucha contra el cáncer en Sariñena

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El 15 de marzo a las 11:00h se disputará en la localidad de Sariñena la II Carrera Solidaria en beneficio de la AECC Sariñena-Monegros. Una prueba que tendrá dos circuitos diferentes, uno largo de 4,5 km y otro corto de 2,1 km.
Cartel de la prueba. www.losmonegros.com
Cartel de la prueba | Imagen: losmonegros.com

El objetivo de este tipo de carreras es poder hacer que la gente se involucre con un pequeño donativo que cuesta la inscripción (8 euros e incluye camiseta y regalo para los primeros 200 inscritos) para colaborar con la asociación y apoyar también al voluntariado que ayuda en la lucha constante contra el cáncer.

La carrera, que partirá a las 11:00 horas desde el recinto ferial de Sariñena, dispondrá de dos circuitos para poder hacer partícipe a todo aquel que quiera estar presente en la prueba, tanto a los ya profesionales como a los que no hayan participado anteriormente en ninguna otra prueba. Para ello, se habilitarán dos circuitos; uno largo de 4,5 km y otro corto de 2,1 km. Los interesados tienen hasta el 9 de marzo para inscribirse en la web www.losmonegros.com o bien de forma presencial en los cinco primeros días de marzo en la sede de la asociación ubicada en Sariñena.

En la pasada edición se contó con la presencia de más de 300 corredores. La segunda parte de esta carrera solidaria contará con el apadrinamiento de Sheila Herrero, toda una campeona del patinaje que cuenta en su palmarés con 15 títulos en campeonatos mundiales, 36 títulos en campeonatos europeos, numerosos títulos nacionales, además de otros muchos internacionales y 4 récords del mundo. El pasado año, el padrino fue el atleta montisonense Eliseo Martín.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios