¡Somos Huesca, Somos Deporte!

II Campeonato de Trial Indoor de Grañén

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Los aficionados al mundo del motor, y en especial de las dos ruedas, están de enhorabuena. Este sábado se disputa por segundo año consecutivo el campeonato de Trial Indoor de Grañén, evento único en el Alto Aragón.
Imagen de la prueba del pasado año | Foto: motoraragones.com

Así, el sábado día 22 de noviembre a partir de las 18.30, tendrá lugar el II Campeonato de Trial Indoor de Grañén. La prueba contarán con potentes pilotos que prometen una alta dosis de espectáculo sobre las dos ruedas.

El Campeonato tendrá lugar en el pabellón polideportivo de la localidad monegrina. Allí, se vivirá un hermoso y disputado espectáculo con la presencia de seis pilotos de gran técnica. De esta forma, Iván Cereza, Juanma Pérez, Héctor Gairín, José María Naval, Daniel Santana y José Luis Maldonado, piloto local, darán lo mejor de ellos mismos para comenzar con buen pie esta prueba singular que espera mantenerse en el tiempo.

A día de hoy ya está todo preparado para vivir la segunda cita del Campeonato de Trial, que está organizado por el Ayuntamiento de Grañén y el piloto José Luis Maldonado. El recorrido, que estará formado por seis módulos de hierro, una torre de 9 metros de altura, conjuntos de palets, dados y tuberías de hormigón en disposiciones imposibles, tendrá que ser superado por los pilotos para intentar ser el vencedor. Los pilotos saldrán por parejas y sólo cuatro pasarán a la fase final donde se decidirá el ganador.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios