¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

I torneo de fútbol femenino organizado por la SD Huesca

Banner COPE Top Post SDH
Zaragoza CFF, CA Osasuna, CD Peñas Oscenses y SD Huesca participarán el próximo miércoles, 27 de diciembre, en una jornada deportiva de competición y convivencia que se celebrará en el campo de San Jorge.

Que el fútbol femenino ha llegado a la ciudad de Huesca y cunde la sensación que lo ha hecho para quedarse, lo demuestra el primer torneo de fútbol femenino que tendrá lugar la próxima semana y que servirá para dar a conocer un deporte en auge y en el cual tanto la SD Huesca como la Fundación Alcoraz tienen puestas muchas ilusiones.

Bar Álvaro

Desde el club se le quiere dar otro pequeño impulso para seguir avanzando, así que, durante esta Navidad, la entidad oscense organiza, en colaboración con la Fundación Alcoraz, una jornada deportiva de competición y convivencia entre diferentes clubes, con la participación de Zaragoza CFF (Primera División / Liga Iberdrola), CA Osasuna (Segunda División Nacional, grupo 2), CD Peñas Oscenses (Territorial Aragonesa, grupo 2) y SD Huesca (Territorial Aragonesa, grupo 2).

Los equipos participantes se enfrentarán en una liguilla de todos contra todos, un cuadrangular dividido en partidos de 45 minutos en las instalaciones del campo municipal de San Jorge (C/ Ricardo del Arco s/n).

Habrá dos turnos de competición:

  • De 11:00 a 14:00 horas: primer turno de partidos.
  • De 14:00 a 16:30 horas: comida conjunta en la Terraza del estadio El Alcoraz.
  • De 16:30 a 19:30 horas: segundo turno de partidos.

La iniciativa tiene como objetivos principales fomentar la competición deportiva y los valores éticos, saludables y sociales del deporte, dar a conocer y promover las diferentes categorías del fútbol femenino, además de dar la oportunidad, a los diferentes clubes, de conocer más de cerca a la SD Huesca y a su equipo femenino.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios