¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Los nadadores del CA Huesca competirán en Andorra

Este sábado 24 de marzo se celebrará el ‘XXV Meeting Internacional de Natació de Escamp’ en Andorra, organizado por el club Natació Encamp en colaboración con la Federación Andorrana De Natacion. La competición se desarrollara en la piscina del C.N. Encamp hasta donde el C.A. Huesca acudirá con un total de 26 nadadores; 10 en categoría masculina y 16 en categoría femenina

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La participación para este Meeting es de un total de 12 clubes: C.N.Cleser, C.N. Encamp, C.N. Granollers, C.N. Escaldes, C.D. Serradells, C.N.Espluges , C.N. Sant Julia, C.N.Cabrera De Mar, C.N.Molins de Rey, C.N. Vlladecans. C.N. Berga Resort y el C.A. Huesca Se prevé un total de 320 nadadores; 163 en categoría masculina y 157 en categorías femenina.

Los benjamines competirán en la matinal del sábado, dejando la tarde para las categorías alevín, infantil, junior y absoluta. Todos los nadadores tendrán que nadar, obligatoriamente, la prueba de los 100 estilos. Los seis mejores de cada categoría pasaran a una final que se disputará la modalidad 200 estilos, así como en la de relevos 4X50 estilos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios