Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Este Huesca suma, suma y suma

0
El conjunto azulgrana acarrea su tercer partido consecutivo imbatido por primera vez esta temporada.

La Sociedad Deportiva Huesca vive un momento dulce a las órdenes de Juan Antonio Anquela. Los tres puntos ante el Reus, con remontada incluida en la segunda mitad gracias a los goles de Samu Sáiz y de Gonzalo Melero, hacen que los azulgrana sumen su tercer partido consecutivo sin perder por primera vez esta temporada, con las victorias en casa contra Mirandés (3-0) y Reus (2-1) y el triunfo en Getafe (1-1).

Bar Álvaro

Ya en la campaña pasada se consiguió en dos ocasiones este hecho llegando hasta la jornada actual. De hecho, fue en la 12ª jornada cuando el Huesca de Tevenet cayó por 2-0 en Tarragona y rompió su racha de seis partidos imbatido, ganando a Mallorca y a Alcorcón fuera de casa y a Numancia en El Alcoraz, y empatando contra Valladolid y Ponferradina en Huesca y en San Mamés ante el Bilbao Athletic.

Solo un punto en los siguientes cuatro encuentros dejaron muy tocados a los azulgrana, propiciando la destitución de Tevenet tras caer en Llagostera. Anteriormente, sumaron tres empates consecutivos, contra Albacete, Tenerife y Girona en la segunda, tercera y cuarta jornada respectivamente.

El Huesca de Anquela ya carbura, y ojalá se consiga evolucionar hasta conseguir el siempre difícil hito de sumar tres partidos ganados consecutivos en Segunda División.

Comentarios