Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Huesca se resiente sin Alexander

0
Los azulgrana no consiguen terminar de funcionar a nivel de resultados sin Alexander sobre el césped. Dos partidos sin el venezolano, dos derrotas.

Alexander González volverá a causar baja para Anquela en el próximo partido contra el Real Oviedo, ya que deberá defender a su selección de Venezuela contra Bolivia. Sin él sobre el campo, la Sociedad Deportiva Huesca cuenta todos sus partidos hasta ahora por derrotas, primero en La Romareda ante el Zaragoza (1-0) y luego en Mallorca de manera muy contundente (3-0).

Bar Álvaro

Partimos de la base de que se trata de un futbolista clave para Anquela, titular indiscutible en la banda derecha. Sus números, ya que ha partido de inicio en todos los partidos en los que ha estado disponible y ha hecho dos goles, le avalan. Sin embargo, la de este fin de semana se da en una situación algo distinta a la que nos tenía acostumbrados cuando causaba baja por viajar con su Selección, debido, sobre todo, al penalti errado en Cádiz, que evitó sumar el 0-1 en un partido que finalizó 1-0.

Ante los gaditanos cuajó una de sus actuaciones más discretas, al igual que contra el Reus en la jornada anterior, siendo sustituido en ambos encuentros por David Ferreiro para intentar revertir el marcador adverso. Precisamente Ferreiro, titular habitual en la banda contraria hasta la recuperación de Vadillo, ha sido su sustituto en sus dos ausencias anteriores.

Sin embargo, está claro que el Huesca tiene en Alexander a unos de sus ‘jugadores franquicia’, cuyas bajas han resentido mucho a nivel de resultados al equipo de Anquela, pues sus compañeros, sin él, han recibido hasta cuatro goles en los dos encuentros en los que se ha ausentado y no han conseguido ver puerta.

Comentarios