¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Becas Universidad

Huesca pondrá el broche a la ‘Pongo Race’

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La gran experiencia Pongo Race celebrará su fin de temporada con un broche de oro en Huesca. Será el sábado día 25 de noviembre con un circuito que será un desafío para los amantes del deporte en un entorno natural inmejorable, con un recorrido por las inmediaciones del emblemático Castillo de Montearagón.

De la mano de Land Rover, y con otros grandes colaboradores como Coca Cola, Enervit, Red Bull, Campofrío, Physiorelax, VisualClick…, Pongo Race pretende ofrecer una gran experiencia a todos los participantes de esta carrera, desde el momento de la inscripción, la recogida de la bolsa del corredor, hasta la llegada a meta, donde se hará entrega de camiseta de finisher y medalla de Pongo Founders, para que todo el mundo sienta la posibilidad de ser fundador de un nuevo movimiento que busca la libertad y la aventura a través del deporte en entornos naturales.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post

En Huesca se dispondrán de tres modalidades de carrera, dos de MTB con distancias de 44 y 22 km, y un trail run de 22 km para los más atrevidos.

En todos los casos se podrá disfrutar de la espectacular subida al Castillo de Montearagón, y de un recorrido precioso, en el que habrá tramos de rodajes, y algunos tramos con una dificultad moderada.

Se trata de un evento deportivo y familiar, por lo que la organización preparará para esta cita una zona de juegos para los más pequeños, con un castillo hinchable y otro tipo de actividades para los más pequeños.

Ésta es una oportunidad que no hay que dejar pasar, puesto que es el debut de una carrera que con el tiempo se instalará en el calendario nacional como una prueba única por la experiencia que supone hacerla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios