¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Huesca La Magia, tercero en la “I Carrera de Copa Federaciones”

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado domingo día 12 tuvo lugar en Valladolid la 1ª carrera de Copa Federaciones a la que asistieron todas las autonómicas y algunos equipos invitados.
Huesca La Magia, equipo invitado en la Copa Federaciones. | Foto: Huesca La Magia.
Huesca La Magia, equipo invitado en la Copa Federaciones. | Foto: Huesca La Magia.

El Huesca La Magia fue uno de ellos y lo hizo con los siguientes corredores: J. López, A. Jaime. M. Villaret, M. Serrat, A. Ruiz y C. Mencía. No pudieron hacerlo P. Merino, I. Pascua e I. Rodríguez por estar con la selección aragonesa, B. Llull con la balear y F. Galván por estar con la española seleccionado para la Paris-Roubaix.

Eso no fue problema para demostrar que pese a las ausencias notables, el equipo sigue estando entre los mejores de España. tal y como lo prueba la clasificación final: 10º C. Mencía, 15º M. Serrat, 16º J. López y el resto entre los del grupo de cabeza.
117 kms con buen tiempo, algo de aire y también con 5 altos de montaña, que si bien no eran puertos si sirvieron para ir cortando la carrera en grupos. Cuando faltaban pocos kilómetros a meta, y ya en el ultimo paso de montaña, un corredor de la selección cántabra saltó del grupo logrando la escapada definitiva y la victoria final en la carrera con 19” sobre un pelotón que se jugó el resto de primeros puestos al sprint,
Por escuadras vencería la selección cántabra, seguida de la gallega y de un gran Huesca La Magia, siendo el primer equipo no de selección.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios