Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Huesca la Magia On Road promueve la provincia de cara al festival Wheels & Waves de Biarritz

0

Una veintena de moteros de diversas procedencias como Sevilla, Barcelona, Galicia y de la provincia oscense, además de Huesca, se darán cita el próximo jueves, día 15, en el Hotel Abba de Huesca para atravesar la provincia con destino final en Biarritz y así participar en el encuentro motero Wheels & Waves 2017, que comienza mañana miércoles y concluye el próximo domingo.

Esta concentración y ruta conjunta ya se hizo el año pasado y este año ha sumado más incorporaciones. El grupo circulará por San Juan de la Peña, Murillo de Gállego, el Puerto de Santa Bárbara, Hecho, Ansó y de allí ya a Roncesvalles, disfrutando del potencial de Huesca para circular en moto.

La incorporación de la provincia en el trayecto partió de la colaboración en 2016 de TuHuesca con la revista especializada Revival of the Machine, que se hizo eco de las inmensas posibilidades de un territorio que ofrece carreteras poco transitadas, que pasa de la montaña al llano rápidamente y cuya variedad paisajística lo hace enormemente atractivo. Así, se difundió en estas páginas la marca Huesca La Magia on Road y fue la propia revista quien sugirió que en 2016 la Wheels & Waves tomara la provincia como referencia.

TuHuesca vuelve a impulsar esta concentración y recorrido, que cuenta con el apoyo de varias empresas privadas y cuya finalidad es fomentar la difusión de la provincia de Huesca como territorio idóneo para rutear, como ya hace la web http://www.huescalamagiaonroad.es/.

Wheels & Waves es un festival motero de referencia en toda Europa. Organizado por el grupo Southsiders, es el epicentro del movimiento custom europeo, que customiza motos de los años 50 y atrae a un público cada vez más amplio.

Comentarios