Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Huesca fija la mirada en Oviedo con todos disponibles

0
La SD Huesca entrenó en las instalaciones del IFPE Montearagón de cara al choque ante el Real Oviedo.

La plantilla azulgrana entrenó en la mañana en una de sus instalaciones totalmente concienciada para afrontar con garantías el gran partido frente al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere. En el mismo entreno, todos los futbolistas estuvieron disponibles, a excepción de los lesionados Juanjo Camacho y Nagore, aunque con la ausencia de Juan Aguilera, con permiso del club, por el fallecimiento de su abuela.

Bar Álvaro

El once que ponga en liza Juan Antonio Anquela está todavía en el aire, aunque la duda reside en saber si repetirá David López en la banda o se apostará por Vadillo tras su regreso. Además, habrá que ver si Alexander tendrá otra oportunidad durante el partido o desde el inicio tras su desacertada decisión en el anterior partido que costó un gran enfado del técnico.

David Ferreiro atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento. El azulgrana comenzó asegurando que “para nosotros es una final y para ellos también, ambos nos jugamos mucho, pero son fuertes en casa”, y además apuntó: “Sabemos que va a ser un partido con muchas dificultades, pero estamos jugando bien fuera de casa y estamos consiguiendo puntos”.

El gallego afirmó que el objetivo “es salir y competir, aunque sabemos que ellos van a salir en tromba y son muy fuertes en casa, tenemos que ser inteligentes y llevar el partido a nuestro terreno”, y continuó: “Cada punto es una bendición, quedan ocho finales y vamos a ver de qué somos capaces”.

El ‘7’ aseguró que el equipo intentará contrarrestar al Oviedo “luchando cada balón, cada situación y vamos a por los tres puntos porque el equipo está mentalizado para hacer algo grande”. Para Ferreiro ahora los rivales “parece que nos tienen más respeto cuando vienen a jugar aquí, se nota”.

El extremo explicó: “El equipo está mentalizado de que va a ser un partido muy importante para nosotros”. Para finalizar, Ferreiro manifestó sentirse “arropado y con confianza. Yo intento hacerlo lo mejor posible y sumar para el equipo porque estamos aprovechando nuestras oportunidades y somos muy intensos, lo que nos pide el míster”.

Comentarios