¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca de Anquela, de récord y a ritmo de ascenso

Banner COPE Top Post SDH
Con la victoria del sábado frente al Reus, el Huesca de Anquela consigue el mejor arranque de su historia en la Segunda División y es quinto en la clasificación.

Tras darle la vuelta a un partido que se le puso feo, el conjunto oscense se llevó la victoria finalmente en El Alcoraz y supera al Huesca de Antonio Calderón de la temporada 2008/09. Así, el Huesca de Anquela bate el récord y el míster jienense entra la historia del conjunto azulgrana.

Bar Álvaro

Pese a empezar esta temporada con un ritmo algo irregular e irreconocible en algunos partidos frente al Elche, Sevilla Atlético o Mallorca y habiendo perdido puntos en los minutos finales frente a Zaragoza, Nàstic y Getafe, en 12 partidos jugados (5 victorias, 3 empates y 4 derrotas) el Huesca ha conseguido 18 puntos y ha conseguido marcar 14 goles a favor por 13 en contra. Estadísticas muy favorables en el mes de octubre para tener más cerca el objetivo de la salvación y, por qué no, soñar.

A ritmo de Primera

En sus 21 últimos partidos de Segunda División, la SD Huesca ha sumado 37 puntos, datos que avalan el gran trabajo de todo el equipo y hacen tener un ritmo de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional.

Por otro lado, el equipo de Anquela también ha conseguido un gran logro este fin de semana: acabar en zona de ‘playoff’ de LaLiga 1|2|3. Algo insólito desde que la SD Huesca sueña en el fútbol profesional.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios