¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Huesca acogerá la ‘XXVIII edición del Memorial Emma Cajal de cross

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El próximo día 6 de diciembre se celebrará en Huesca la ‘XXVIII edición del Memorial Emma Cajal‘ de cross, prueba que se realiza en el circuito del Cerro de San Jorge sobre las distancias previstas para cada categoría.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El Ayuntamiento de Huesca, la Diputación de Huesca y la Comarca Hoya de Huesca promueven este evento deportivo, que cuenta con la organización del Club Atletismo Huesca y la Federación Aragonesa de Atletismo. Prueba que se incluye en su calendario autonómico con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA.

El horario de comienzo de la prueba será a las 10:00 horas. Los atletas que pueden participar en la misma son los siguientes:

  • Atletas con licencia Federada Escolar, Federada Autonómica y Federada Nacional)
  • Atletas sin licencia Federada.
  • Los atletas extranjeros sólo podrán participar con ficha de la Federación Aragonesa de Atletismo, salvo las excepciones que recoge el reglamento de carreras de la RFEA en su artículo 3.4. Sí que podrán participar atletas extranjeros sin licencia, pero no podrán optar a los premios económicos si los hubiera.

Las inscripciones se podrán realizar exclusivamente por internet hasta las 21:00 horas del lunes 4 de diciembre a través de la web: www.olimpoatletismo.es.

Imagen de los circuitos previstos por la organización.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios