¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Hotel Acebo Jaca 48-55 Café Bar Álvaro CAH: el derbi se va a la capital

Intenso y emocionante partido el disputado en tierras jaquesas el sábado por la tarde. Derbi del grupo de 2ª femenina que no defraudó, con vaivenes en el luminoso, buenas defensas y acciones ofensivas vistosas que hicieron del choque un bonito encuentro para el espectador.

El comienzo fue muy igualado. Sin ir más lejos, se llegó al término del primer parcial con un (10-10) en el marcador.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El segundo cuarto fue de color naranja. Hotel Acebo Jaca consiguió sacar del encuentro por momentos a las visitantes, que no acertaban de cara al aro (22-12) en los primeros compases del parcial. No obstante, se centraron y volvieron a reducir distancias (25-23). Ahí, un empujón final de las jaquesas les permitió llegar al descanso con ventaja de siete puntos (30-23).

Tras la reanudación llegó la niebla y los peores minutos locales. El acierto brillaba por su ausencia y las visitantes realizaron gran parcial de (3-22), dejando a Hotel Acebo Jaca tocado, pero no hundido, llegándose al final del tercer cuarto con (33-45).

Las locales sacaron la rabia, el carácter y las ganas por jugar a baloncesto. Desde la parcela técnica se acertó con los cambios defensivos y se llevó el encuentro al terreno que interesaba a las locales. Parcial de (8-0) y metidas de lleno en el choque (43-45). Se llegó al último minuto con (47-51) en el luminoso decantándose el partido para el Café Bar Álvaro CAH.

PARCIALES: 10-10, 20-13 // 3-22, 15-10

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios