¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Hoscafrost Jaca 66-55 M2 Dakota: victoria muy trabajada

Gran partido el realizado por Hoscafrost Jaca el sábado por la tarde en el pabellón Monte Oroel de Jaca ante un gran y durísimo rival.

Los jacetanos salieron en tromba con una excelente defensa y rápidos contraataques. Eso, unido a un buen acierto exterior, hicieron que el primer cuarto terminara con un claro (28-14).

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Ante cualquier otro rival hubiera sido suficiente para dejar finiquitado el partido pero no ante M2-Dakota. Un equipo zaragozano muy veterano, duro y que sabe jugar muy bien a baloncesto.

El segundo cuarto fue mucho mas igualado y se impusieron claramente las defensas sobre los ataques. Así comenzó la segunda parte de un encuentro igualadísimo con arreones de los jacetanos que no les permitían romper el marcador.

Se llegó al último cuarto con ventaja jacetana de 18 puntos pero volvió a aparecer la veteranía y buen juego de M2-Dakota para ofrecer resistencia y lucha hasta la bocina final.

PARCIALES: 28-14, 10-7 // 16-15, 12-19

ANOTADORES CB Jaca: Perez, Jaime (8), Perez, Jorge (12), Bandres (15), Montserrat (3), Asso (6), Arazo (6), Berges (6), Leris (4), Ara (3), Torres (3).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios