¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Hoscafrost Jaca 63-51 Bomba Basket: primera victoria para la afición

Cuarta jornada de liga en segunda aragonesa y primer partido en casa de Hoscafrost Jaca. Buen ambiente en la grada, que no dejó de animar a su equipo durante todo el partido. Choque duro, difícil y bonito de jugar el del sábado en el Monte Oroel.

Comenzó el encuentro con rápidas transiciones y acierto en la canasta por parte del equipo visitante, que hasta el minuto 6 del cuarto estuvo dominando el marcador. Reaccionó Hoscafrost Jaca en el resto del cuarto: tres robos de balón con canasta y tres triples consecutivos le daban la victoria del cuarto por 23-16.

El segundo cuarto fue de intercambio de canastas, donde ninguno de los equipos logró romper el partido. Cuarto marcado de principio a fin por continuos arreones jacetanos y respuesta de los zaragozanos. Se llegó al descanso con una pequeña ventaja local 35-27.

Tras el paso por vestuarios comenzó la segunda parte con una tónica muy parecida a la primera. Un tercer cuarto donde Hoscafrost Jaca intentó distanciarse en el marcador. Hasta 12 puntos de diferencia llegó a tener en el cuarto, pero los visitantes no daban el partido por perdido y se llegó al final del cuarto 49-39.

El último cuarto los de Jaca intentaban mantener la renta ganada, mientras los zaragozanos no dejaban de atacar la canasta local. Un buen final de partido hizo que los locales mantuvieran la ventaja y ganaran el partido.

PARCIALES: 23-16, 12-11 // 14-12, 14-12

ANOTADORES: Asso (6), Torres (3), Arazo (7), Bandres (8), Leris (12), Medina ( ), Manzano (6), Ara ( ), Diaz (6), Perez (9), Montserrat (6).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios