¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Becas Universidad

Homenaje a Francisco Manuel Laborda

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Los deportistas que participaron el pasado domingo en el I Social de Carabina Miras Abiertas y Match en la galería del Club de Tiro Monzón rindieron homenaje a quien fuera socio de la entidad Francisco Manuel Laborda Blanc, fallecido recientemente.

Fue un homenaje sencillo. Antes de comenzar la tirada del I Social de Carabina Miras Abiertas y Match, los deportistas guardaron un minuto de silencio en sus puestos en memoria de Francisco Manuel Laborda Blanc, socio del Club de Tiro Monzón, gran aficionado al tiro olímpico y fallecido recientemente.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Fue sin duda el momento más emotivo del torneo que se saldó con la victoria de Alejandro Zazurca Marín, con 579 puntos. José Fernando Guillera Sierra logró el segundo puesto con 565 puntos y David Ascaso Bernad consiguió el tercer puesto con 562 puntos.

En la modalidad de carabina miras abiertas, los blancos están situados a 50 metros, y se realiza una fase previa de prueba y seis series de competición de diez disparos cada una. A diferencia de la modalidad de carabina tendido, el tirador está de pie y usa una carabina normal, que no debe tener accesorios añadidos después de la compra. Es decir, se requiere que la carabina se presente tal y como sale de fábrica, con las alzas abiertas y sin diopter (visor que se fija encima de la carabina y mejora el campo de visión).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios