¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Hierro: “Necesitamos un Tartiere caliente”

El entrenador del Real Oviedo compareció en rueda de prensa para analizar el próximo partido ante la SD Huesca.

Respecto al encuentro de este viernes, el técnico del conjunto asturiano destacó: “Es una final. Queremos a la gente, les necesitamos, que lleguen aunque sea tarde. El Huesca es un rival incómodo, con ideas claras y no los van a poner difícil. Necesitamos a la gente con nosotros, tenemos que darlo todo de aquí a final de temporada. Vamos con todo nuestro alma, los chicos lo están dejando todo. Necesitamos un Tartiere caliente, tienen que estar con su equipo”.

Bar Álvaro

Hierro confesó que no piensa en otro rival que no sea el equipo oscense: “No me planteo otro que no sea Huesca. Miro el siguiente partido y el trabajo de los chicos, es un lujo verlos entrenar. Están poniendo su espirtitu, ilusión y ganas. Pienso solo en este partido, que es el que toca. No miro más allá, ya que nadie sabe lo que va a pasar. Tenemos que preparar este partido y luego ya sí pensar en el próximo, pero ahora solo Huesca y nada más”.

Por último, tuvo unas palabras para una de las estrellas de la SD Huesca, Samu Sáiz: “Uno de los mejores jugadores de la categoría”. Seguidamente, elogió al equipo de Anquela: “Tienen una gran confianza muy grande, están muy bien trabajados. Tenemos que concentrarnos y llegar a competir de verdad, son tres puntos muy importantes. Es el encuentro más importante de este club en estos años”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios