Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Héctor Figueroa se queda en Las Palmas

0
El míster de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha avanzado hace unos minutos en UDRadio la decisión del delantero. Sobre la mesa había ofertas de varios equipos de Segunda División y de la SD Huesca, pero finalmente no han cristalizado.
Héctor Figueroa celebra un gol con Las Palmas Atlético | Foto: udlaspalmas.es
Héctor Figueroa celebra un gol con Las Palmas Atlético | Foto: udlaspalmas.es

En declaraciones a UDRadio, el míster del equipo grancanario dejó claro que el ariete pretendido por la SD Huesca no se moverá de las islas: “Estoy feliz porque Héctor Figueroa ha decidido quedarse. Tenía ofertas de otros equipos, entre los que se encontraba el Albacete de Segunda, pero he tenido algunas conversaciones con él, se ha portado como un gran profesional en cada entrenamiento y él ha decidido quedarse en su equipo“.

Bar Álvaro

Paco apoya al delantero grancanario, aunque hasta el momento no ha contado con él para el primer equipo: “Le dije que valía para la Segunda División, pero que tenía que corregir cosas, movimientos y situaciones en el campo. Estoy satisfecho por su decisión”.

La SD Huesca deberá activar el plan ‘B’ de cara a contratar a un refuerzo que venga a corregir el déficit goleador que acusa el equipo en la delantera. El nombre que más fuerte ha sonado hasta la fecha para vincularse al conjunto dirigido por Tevenet es el de Dioni, atacante del Leganés que no cuenta con minutos en Segunda División. Otro que tiene posibilidades es el también jugador del club madrileño, Carlos Álvarez.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios