¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Guillem Martí, “pichichi” azulgrana en pretemporada

El ariete, natural de Es Mercadal (Islas Baleares), ha anotado un total de cinco goles durante la pretemporada de la SD Huesca, convirtiéndose en el pichichi del equipo durante la preparación estival por delante del capitán azulgrana Juanjo Camacho, que ha anotado un total de cuatro goles.
Guillem Martí a punto de disparar en el encuentro amistoso frente al Real Zaragoza | Foto: sporthuesca.com – C. Pascual

Guillem Martí Misut, con 28 años de edad, ya es todo un referente en el ataque de la SD Huesca para la temporada que está a punto de comenzar. El goleador balear, que llegó a la entidad oscense en el mercado invernal del pasado curso, ha decidido este verano prorrogar su estancia en la capital del Alto Aragón por lo menos una temporada más, pese a tener ofertas de equipos extranjeros que militan en categorías superiores.

Bar Álvaro

Guillem se gana la titularidad a base de goles

La pasada temporada de Guillem en el Huesca se resume en 13 partidos disputados (11 de ellos como titular), 8 goles anotados y una tarjeta amarilla. La intención de la directiva siempre fue mantenerlo en el plantel y el delantero ha respondido con goles y buen rendimiento colectivo e individual. Los números de Martí durante los cinco amistosos que ha jugado el Huesca esta pretemporada han sido: 1 gol al Real Zaragoza, 1 gol al Real Zaragoza B y un hattrick (3 goles) en Grañén frente al conjunto de la localidad monegrina.

A falta de incorporar un delantero antes del cierre de mercado, Guillem se ha perfilado como un posible titular indiscutible en la pizarra de Tevenet para liderar la punta de ataque del conjunto oscense durante la temporada que está a punto de comenzar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios