¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

BM Guadalajara – Bada Huesca: duelo de altura

Un gol marcado en la última jugada sirvió a Guadalajara para ponerse por delante del Bada en el encuentro de la primera vuelta y para mandar en el marcador cuando llega lo importante, justo antes del bocinazo final. Este sábado (17:00 horas) devuelve visita el siete altoaragonés al alcarreño.

Y en juego que el Bada siga en su cabalgada a la zona más alta de la Asobal y Guadalajara a poner algún punto más de por medio entre ambos equipos. Por el juego y por los nombres sobre el 40×20 un buen partido que arrancará a las 17.00 con las cámaras de Movistar como testigo de lo que suceda sobre el parquet del David Santamaría. Los dos equipos andan separados en la tabla por tan solo tres puntos por lo que si siempre hay que ganar los dos en juegos, más aún cuando la distancia es tan corta entre ambos sietes. “Es un partido de enorme trascendencia, ya que visitamos a un rival de la parte alta, que está haciendo una gran temporada. Su lucha desde las primeras jornadas es estar entre los tres primeros, lo que implica que nos vamos a encontrar un equipo muy motivado”, destaca Nolasco sobre un Guadalajara, que esta temporada ya ha hecho historia al conseguir empatar en su casa contra el FC Barcelona.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

El pivote del Bada Alberto Val ya advirtió del peligro de un rival que ha logrado formar una escuadra con buenos jugadores que hacen equipo. Sin duda es Hombrados el jugador más representativo, una leyenda en ejercicio del balonmano español que sigue dando puntos a su equipo. Y con él, tipos como Márquez, máximo goleador en este momento de la Asobal y que lleva un par de grandes temporadas con tan solo 22 años, Víctor Vigo y Javi García que conforman un tridente que será necesario desconectar con paciencia para que el BM Huesca tenga más opciones de victoria. Su defensa, además, es un tanto compleja, con jugadores que salen a disuadir al rival, rápidos como Mellado y Parra y un muro delante de Jota con Bozalongo y Javi García que generan muchos problemas en el ataque rival.

El preparador altoaragonés subraya que además del juego es uno de esos partidos donde la cabeza tiene que jugar un papel muy importante. “Tenemos que estar muy motivados y concienciados de lo que representa este partido”, recalca Nolasco. Y es que tras Guadalajara, el miércoles tocará jugar contra Anaitasuna, otra dura prueba y que debe desbrozar, con el partido de este sábado, parte del camino del Bada en esta temporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios