¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Granollers – Bada Huesca: una lesión deja fuera a Oier

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Una lesión en una mano deja fuera al extremo Oier de la convocatoria del Bada Huesca contra el Granollers para este miércoles (20.30) en el partido que ambos sietes disputarán en la localidad barcelonesa. El vasco cayó mal en el entreno y hubo que llevarlo a urgencias para conocer el alcance del golpe.

El extremo se ha lesionado al apoyar mal en una caída durante el entrenamiento. Posiblemente sea una fisura. La gravedad del golpe lo determinará la radiografía que le estaban practicando en el servicio de urgencias donde fue atendido. Lo único claro es que no estará en el partido que mañana (20.30) disputa el Bada Huesca contra el Granollers en la localidad catalana. La cita es de quilates. Ambos sietes comparten los mismos puntos en la Asobal. Los de Barcelona son cuartos, los altoaragoneses sextos en la tabla. Los dos van con el mismo objetivo que no es otro que el de estar la próxima campaña en competición europea.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Nolasco se queda para este partido sin Oier, recupera a Dijà que se lesionó en el encuentro contra Puerto Sagunto en los isquios y el extremo Carmona aguanta entre algodones por problemas en un hombro. El resto, bien. O como dice Nolasco “arrastrando molestias, pero estarán para jugar”. El Bada quiere abrochar las dos frenéticas semanas en las que se encuentra sumergido con una victoria importante. Nolasco tiene planeado dar un amplio descanso a sus chicos -descanso activo el jueves y fiesta hasta el lunes para preparar la cita contra el Puente Genil en tierras andaluzas- tras jugar contra Granollers del que destaca “la experiencia de sus jugadores y el propio equipo en sí” como sus principales armas para un choque donde posicionarse para Europa entra en juego.

Los de Barcelona ganaron en la ida (23-24, con un siete metros que Teixeira mandó al palo derecho de Almeida en la última jugada del partido) lo que implica que se busquen los dos puntos y el factible golaverage. Ese partido queda en el recuerdo y en la hemeroteca y quizá el de mañana no tenga nada que ver con lo que se vivió en el Palacio.

Granollers también arrastra jugadores con molestias -Bernatonis y Resina son dudas- y el domingo tiene partido de EHF donde recibe en su casa al Chambéry Savoie Mont Blanc con el liderato del grupo D en la Copa EHF en juego.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios