Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Grañén 0-4 SD Huesca: fin a una buena pretemporada

0
Cuarta victoria de la pretemporada en los seis encuentros amistosos que ha disputado el conjunto azulgrana. Guillem Martí fue el protagonista del choque con tres goles. Este amistoso pone fin al periodo de preparación del equipo dirigido por Luis García Tevenet.
Imagen durante el encuentro | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Espléndida tarde de fútbol en el municipal de Grañén para acoger el último test de pretemporada del conjunto azulgrana. La velocidad y el juego por bandas fueron las armas de un Huesca que partió de inicio con la dupla Gassama-Cabezas en los constados. Guillem Martí, en clara racha goleadora, hacía los dos tantos para los de la capital en el primer acto. El primero cuando habían transcurrido 21 minutos de juego tras aprovechar un pase de la muerte de Cabezas; y el segundo al filo del descanso, con un gran testarazo, tras un centro medido desde las botas del gambiano.

Bar Álvaro

En la segunda parte no hubo muchos cambios en el guión previsto. Dio el primer susto el CD Grañén con un disparo que atajó sin apuros Dani Jimenez y en el ’65 era de nuevo el delantero azulgrana el que ponía el 0-3 en el electrónico tras una buena combinación con el capitán Camacho.

Y sería el 10 visitante el protagonista del cuarto de la tarde, cerrando el marcador, al transformar una pena máxima cometida sobre Guillem, aunque protestada por la afición local al entender que la falta se produjo fuera del área.

Resultado a parte, buen partido para continuar cogiendo la forma y ensayar las nuevas tácticas sobre el terreno de juego.

En una semana comienza la Liga

A partir del lunes, los azulgranas comenzarán a preparar de manera específica el primer choque liguero frente al Real Unión de Irún en El Alcoraz del próximo domingo día 24 (18:30 horas).

 

Comentarios