¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gran nivel oscense en la ‘Super Copa de España Junior de Judo’

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Belén Martínez consiguió la medalla de plata en la Súper Copa de España Junior. César Casas se hizo con un meritorio quinto puesto.

Durante el pasado fin de semana se celebró en Cáceres una nueva edición de la Super Copa de España Junior de Judo, valedera para la temporada 2017/2018. En la competición participaron judocas de todo el territorio nacional, incluidos los oscenses de la Escuela Judo Samurai de Huesca, Belén Martínez (- 44 Kg) y César Casas (– 81 Kg).

Belén se enfrento en el primer envite a la gallega Jessy Vicente, logrando la victoria por un wazari tras dominar los cuatro minutos de combate. Ya en semifinales, su rival fue la judoca madrileña Clara López, de quien se deshizo por Ippon colándose directamente en la final.

La vasca Eider Barandiaran sería su rival en una final que no acabó con buen sabor de boca, al verse obligada la representante oscense a abandonar el combate por lesión. Aún así, la medalla de plata es un premio muy importante en la temporada.

Por su parte, César Casas se enfrentó a su primera competición en categoría Junior. Y no lo pudo hacer de mejor forma venciendo en su estreno al gallego Mario Díaz, para pasar a hacer lo propio ante el madrileño Francisco Ruperto por Ippon.

La suerte no le iba a sonreír en las semifinales, donde no pudo superar el cruce con el actual Campeón de España de la categoría Adrián Ponce.

En la lucha por la medalla de bronce fue el canario Samuel Guillen quien se haría con el tercer puesto del cajón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios