Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Gran actuación del CC Oscense en Monzón y Tarazona

Los ciclistas del CC Oscense brillaron con distinta intensidad en las pruebas celebradas el pasado fin de semana en Monzón y Tarazona.

0
Aramón zona TOP Artículos

Un inoportuno pinchazo de Gabi y los problemas físicos de Pablo Claver pasaron factura al CC Oscense el pasado sábado en Monzón por lo que se fueron abajo sus esperanzas de victoria en la carrera. Pese a ello, Javi Paúles y Alex Oliván estuvieron muy activos en el final de la prueba, siendo cazado este último a falta de 2 vueltas cuando parecía ser el corte bueno. Finalmente Alex y Javi cruzaron la meta en el pelotón en 11º y 20º puesto, respectivamente. Gabi, tras perseguir media carrera al pelotón finalizó 38º, y Tomi y Miguel llegaron en un grupo posterior siendo 43º y 52º.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Los cadetes del Vive Inmuebles también participaron en esta prueba, firmando una actuación perfecta al copar los 3 puestos del podio. Blas Chéliz sigue intratable en toda la Copa Criterium y acabó primero, Víctor Serrano fue segundo y David Zueras 3º. Los oscenses también se hicieron con el triunfo en Master 60 de la mano de Juan Argudo.

El domingo, el conjunto elite se desplazó hasta Tarazona con las ganas de mejorar la actuación del día anterior y no dieron respiro a sus rivales. De salida Alex se metió en un corte de cuatro que puso en nervios al pelotón, rodando seis vueltas con casi medio minuto de ventaja. Una vez cazado el grupo, Gabi y Pablo comenzaron la guerra, endureciendo mucho la prueba con continuos ataques, lo que provocó que el pelotón se quedara en apenas 10 unidades. En esta ocasión, el infortunio fue para Luis Mellado y Carlos Asín, pinchando el primero y partiendo la patilla el segundo debido al pésimo estado de la calzada en varios puntos del circuito. La gran vigilancia a la que estaban sometidos los altoaragoneses impidió que lograsen abrir hueco respecto al pelotón y finalmente cruzaron la meta en el grupo principal donde Gabi fue 8º, Pablo 13º y Alex 17º.

Comentarios