Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Gran actuación de Pablo Castrillo en el ‘XXI Memorial Borja Oses’

0
Aramón zona TOP Artículos
El pasado sábado, más de 60 corredores de todo Navarra y de tres equipos aragoneses, entre ellos el Vive Inmuebles Club Ciclista Oscense, se dieron cita en Arroniz para disputar una nueva prueba puntuable para el JDN.

Un exigente circuito, con el duro repecho de Luquin, y el final en alto en la ermita Virgen de Mendía, presagiaban un emocionante espectáculo donde los oscense podían tener muchas posibilidades, y así fue.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

En la segunda de las cinco vueltas, Pablo Castrillo, junto a otros dos corredores, saltó del pelotón abriendo diferencia de 15 segundos que tras un tira y afloja, el gran grupo no pudo hacer nada, subiendo el hueco a 1m30s. Esto les permitió disputarse la victoria con relativa calma.

Una equivocación por las calles de Arroniz provocó un pequeño caos, aunque los corredores demostraron un gran compañerismo esperándose y jugarse la victoria juntos en un sprint donde Alvaro Ibañez de la ECZ se llevó el gato al agua dejando a Castrillo con la miel en los labios, pues fue segundo.

Miguel Gil finalizó la prueba en el pelotón y Victor Serrano y David Zueras no lograron finalizarla al ser cortados por los jueces. Además del segundo puesto, Pablo Castrillo se proclamó vencedor de las Metas Volantes.

Comentarios