¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gonzalo Melero, mejor jugador de la jornada 18

Los usuarios de la Liga 1|2|3, con un 52,3% de los votos, han nombrado a Gonzalo Melero como el mejor jugador de la pasada jornada por delante de los delanteros Alfredo Ortuño y Ángel Rodríguez.

Por primera vez en Segunda División un futbolista de la SD Huesca ha obtenido el premio al mejor jugador de la jornada. Y ha tenido que ser Gonzalo Melero, la gran revelación de la temporada, gracias al doblete y el gran partido que hizo contra el UCAM Murcia en la jornada 18. Los usuarios que han votado en la web de la Liga 1|2|3 han otorgado este mérito al madrileño con un 52% del total de los votos, muy por delante de sus rivales.

Bar Álvaro

Por detrás de Melero viene el delantero del Cádiz Alfredo Ortuño con un 27%, mientras que el zaragozano Ángel Rodríguez cierra el podio con un lejano 14%. Joselu Moreno, del Lugo, (4%) y Jaime Mata, del Real Valladolid (3%) son los que ocupan la cuarta y quinta posición.

Y es que como bien se ha demostrado, la grandísima temporada que está realizando Melero no está pasando desapercibida ni para el resto de clubes de la categoría ni para el aficionado al fútbol de plata. Hasta el momento, el canterano del Real Madrid lleva 4 goles aunque su presencia en la medular oscense es mucho más que ese póker de goles. Melero roba, crea juego, es intenso, regular y, además, anota.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento