¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Golf Guara acoge este fin de semana el ‘II Torneo Hotel Miramar Lanzarote’

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Golf de Guara acoge este fin de semana la segunda edición del Torneo Patrocinado por Hotel Miramar Lanzarote, en colaboración con Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf, Taberna el Fosco y Carmen Martínez Belleza – Bienestar.

Dicho evento se jugará en una de las dos mañanas, el sábado día 13 o el domingo 14, y tras esta última jornada se realizara la entrega de premios y posterior sorteo de regalos. El sábado, las salidas se confeccionarán según el número de inscritos. El domingo las salidas serán a tiro a las 9:00 horas

La competición se jugara por parejas y se desarrollara bajo la modalidad de Fourball Parejas Stroke Play, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Incluye premios a las 3 mejores parejas clasificadas hándicap y para la pareja Scratch. La primera pareja clasificada Handicap será premiada con una estancia de 7 días en el Hotel Miramar Lanzarote para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y 8 green fees (4 en Lanzarote Golf y 4 en Costa Teguise Golf). El premio lo podrán disfrutar a lo largo de todo el año 2017. Las otras 2 parejas Hándicap recibirán 2 Green Fees en Sant Cugat Golf (Barcelona) y material deportivo. La pareja Scratch será obsequiada con 2 green fees en Fontalans (Girona) y material deportivo.

La prueba es abierta, por lo que podrán inscribirse todos los jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia en vigor de la Real Federación Española de golf.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el jueves 11 de mayo a las 18:00 horas.

Para los menos afortunados en la clasificación se sorteara material de golf, green fees,, comidas en Taberna el Fosco (Huesca) y tratamientos en Carmen Martínez Belleza – Bienestar (Huesca).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios