¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Golf de Guara acoge el ‘II Torneo Cuarzos Joyería’

El Club Golf de Guara celebrará el sábado 5 y domingo 6 de agosto la ‘II edición del Torneo Cuarzos Joyería’.

El torneo se disputará en horario de 9 a 14 horas, con salidas simultaneas. Podrán inscribirse a la competición todos los socios, abonados y resto de jugadores ya que es una prueba abierta.

La competición se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Joyería Cuarzos premiara al mejor Scratch con un reloj y también se le entregarán green fees para jugar en Golf D´Aro. Tanto el primer como el segundo clasificado de las dos categorías hándicap tendrán premio de un reloj y green fees para disfrutar del deporte de los palos en Golf El Saler. La primera categoría será hasta hándicap 18 y la segunda categoría hasta hándicap 36.

Habrá también premios especiales para la bola más cercana (hoyo 4/13), el jugador que de el golpe más certero será agraciado con Green Fees para jugar en Golf D´Aro y el que consiga el driver más largo (hoyo 9/18), será premiado con Green Fees en Golf Sant Cugat.

El plazo máximo para la inscripción será el viernes 4 de agosto a las 10:00 horas

La proclamación de ganadores y la entrega de premios tendrán lugar una vez concluida la prueba deportiva, en los salones del Club de Golf. Para concluir la jornada deportiva habrá un sorteo de regalos entre todos los asistentes al torneo, gentileza de Cosmética Babor y Hotel & Spa Villa Virginia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios