¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Goleadores para la historia

Banner COPE Top Post SDH
‘Cucho’ y Melero, con sus dianas frente al Granada, se han convertido en los máximos artilleros del club oscense en la categoría de plata en una misma temporada.

La SD Huesca ha vuelto a aspirar a todo a base de remontadas y gracias a los tantos de sus goleadores, ‘Cucho’ y Melero, los dos máximos realizadores del conjunto azulgrana en Segunda División. Son dos de los termómetros ofensivos de la SD Huesca; son quienes marcan la temperatura en la que vive el equipo de Rubi. Y ahora parece que colombiano y madrileño han recuperado su efectividad de cara a puerta.

Bar Álvaro

En los últimos tres partidos, en los que el Huesca ha recuperado la senda del triunfo, han anotado 5 goles. Melero acumula 2 en los últimos 3 mientras que ‘Cucho’ ha marcado 3 entre las 2 pasadas jornadas. Una grandísima noticia para el cuadro altoaragonés para afrontar el tramo final de campaña con lo más importante: el gol.

El partido contra el Granada, además de dar tres puntos vitales en la persecución por el ascenso directo, significó la vuelta al gol de los dos máximos realizadores azulgranas en un mismo encuentro. Una vuelta y un partido después (Tenerife en El Alcoraz), Melero y ‘Cucho’ volvieron a marcar en un mismo partido. En la temporada, el ex de la Ponferradina acumula ya 14 goles y 2 asistencias, mientras que el jovencísimo colombiano ha perforado la red el mismo número de veces y ha dado 3 asistencias más para un total de 5.

Con los goles del sábado, los miembros de esta exitosa pareja se han convertido en los máximos goleadores históricos de la SD Huesca en Segunda División. Ambos, tras sus 14 tantos, han superado los 13 conseguidos por Rubén Castro en la 2008/09 y Camacho en la 2010/11, convirtiéndose, además, en la mejor pareja anotadora de toda la historia azulgrana con diferencia. A Rubén Castro le acompañó Roberto García, con 12 goles, mientras que Camacho solo recibió la ayuda de Tariq, quien logró 8.

Otros futbolistas que fueron pichichis del Huesca en los años que ha estado el club  oscense en Segunda han sido el propio Camacho, con 8 en la 2009/10 y con 11 en la 2011/12 (empatando con Roberto); Borja Bastón, con 9 en la 2012/13; Machis, con otros 9 en la 2015 y 2016, y Samu Sáiz, con 9 el curso pasado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios