Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Gol de Iniesta, sinónimo de victoria

0
El centrocampista blaugrana nunca ha perdido un partido en el que haya marcado un gol tanto con el Barcelona como con la selección española.
Iniesta celebra su gol frente a la SD Huesca | Foto: AFP

Al buen juego que siempre nos tiene acostumbrados el centrocampista del FC Barcelona, se une su idilio con el gol. Cada vez que anota su equipo no pierde el encuentro como lo demuestran las estadísticas tanto en su club como en el combinado nacional.

Bar Álvaro

Los goles del manchego han ayudado en 56 victorias y 6 empates en 62 partidos. En el partido de ayer frente a la SD Huesca en El Alcoraz, Andrés volvía a vestirse de corto 40 días después de recuperarse de una lesión y lo hacía anotando gol 8 meses después. Iniesta hizo el segundo de la noche y de bella factura, recordando a aquel que dio el pase de ronda en la Champions League frente al Chelsea en Stamford Bridge. Rakitic, Pedrito y Rafinha cerraron la goleada  que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada pese al partido de vuelta en el Camp Nou del próximo 16 de diciembre.

Iniesta no marcaba con el conjunto azulgrana desde el 23 de marzo de este mismo año en el partido frente al Real Madrid en el Bernabéu. Andrés inauguró el marcador en un encuentro que terminó ganando el Barcelona con una exhibición de Leo Messi.

 

Comentarios