¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gerard Carmona vestirá la camiseta del Bada una temporada más

El extremo catalán y el club han llegado a un acuerdo de renovación

El extremo derecho del Bada Huesca volverá a contar con Gerard Carmona el próximo curso después de que el club haya llegado a un acuerdo con el jugador para renovar su vinculación durante otra temporada. El extremo defenderá por segundo año consecutivo la camiseta del equipo, después de que llegara a Huesca el pasado verano en su primera experiencia en Asobal.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Entonces se presentaba como una promesa del balonmano nacional procedente del filial del FC Barcelona. Un año después el catalán se ha adaptado a la perfección a la categoría y ha ido ganando presencia en el juego del Bada, aspirando a seguir creciendo en el curso que afronta tras hacerse efectiva su renovación.

Tras el acuerdo con Gerard Carmona, el Bada Huesca dispone ya del bloque de jugadores para la próxima campaña prácticamente hecho, después de incorporar a Adrià Pérez y Nicolás Zungri, y hacer efectivas las renovaciones de Jorge Gómez Lite, Alberto Val, Gonzalo Carró, Dijá, Teixeira, Oier García y Quique Camas. Además de contar con cuatro jugadores con contrato en vigor de la temporada anterior: Dani Arguillas, Nicolás Bonanno, Marco Mira y Álex Marcelo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios