¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gassama se incorpora al nuevo Huesca

La SD Huesca ha hecho oficial la contratación del extremo gambiano Saihou Gassama, que la pasada campaña jugó en el CD Sariñena.

Saihou Gassama (Banjul, Gambia, 11 de diciembre de 1993) ha sido fichado por la SD Huesca de cara a la temporada 2014-2015. El futbolista gambiano destacó en su país con la selección sub-20 y rápidamente fue convocado por la selección absoluta del país africano para disputar la Copa Africana de Naciones en el año 2013. El dicha competición continental, el combinado de Gambia perdió frente a Argelia por cuatro goles a uno, siendo Gassama el autor del gol gambiano.

Bar Álvaro

Saihou, de 20 años de edad, llega como agente libre tras haber militado la pasada campaña en Segunda División B con el CD Sariñena. Previamente jugó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, llegando a jugar con el filial acumulando 24 partidos disputados (7 como titular), y anotando 1 gol. En el conjunto monegrino, que esta temporada jugará en Tercera División tras descender de categoría la pasada campaña, jugó 34 partidos, 26 de ellos siendo titular, y anotó 4 goles.

Desde el club oscense destacan su velocidad y su “enorme proyección“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios