¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gassama: “El Huesca es un club preparado para subir a Segunda”

Rueda de prensa de presentación de Saihou Gassama, nuevo futbolista de la SD Huesca.
Gasasma con Luis Helguera durante la rueda de prensa de presentación | Foto: sdhuesca.es

Luis Helguera, Director Deportivo de la SD Huesca, ha sido el encargado de presentar a Saihou Gassama, futbolista que se ha presentado hoy: “La temporada pasada hizo un buen año en el Sariñena y viene con muchas ganas y entusiasmo. Es un jugador rápido que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, tanto en las dos bandas, como en la delantera. Confiamos mucho en él porque nos puede dar mucho. Tiene calidad técnica, ha sido internacional absoluto y la verdad es que estamos muy contentos de que venga con nosotros“.

Bar Álvaro

Gassama se ha mostrado ilusionado con esta nueva etapa: “Estoy muy contento de haber venido aquí y con muchas ganas de jugar, es un club preparado para subir a Segunda y si Dios quiere lo lograremos. Me gusta mucho el equipo y el campo”.

El futbolista gambiano comentó como está siendo hasta la fecha la pretemporada dirigida por Teventet: “Está siendo un poco dura porque el míster nos está metiendo mucha caña pero es normal, la pretemporada tiene que ser muy dura para que cuando empiece la liga sea más fácil”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios