Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Otro “gallito” aterriza en El Alcoraz

0
La SD Huesca disputará este próximo fin de semana su encuentro liguero ante el Girona FC, otro equipo que recibe en ascenso directo.

Otro partido más en casa de la SD Huesca y otro equipo más de la zona alta de la tabla que aterrizará en El Alcoraz. En esta ocasión el rival será el Girona FC, que tras un inicio de temporada dubitativo, parece que el conjunto rojiblanco ha encontrado el rumbo y se encuentra en una dinámica de resultados difícilmente mejorable.

Bar Álvaro

El primer enfrentamiento ante un rival en posiciones de ascenso directo de la temporada para el Huesca fue el Reus Deportiu que, sin duda, está siendo el equipo revelación de la temporada. Tras ascender la campaña pasada de la Segunda División ‘B’, el conjunto de la Costa Daurada que dirige Natxo González llegó a El Alcoraz como segundo clasificado y el conjunto altoaragonés salió vencedor del duelo por un ajustado 2-1. Los goles de Samu Sáiz (de penalti) y de Gonzalo Melero le sirvieron al conjunto local para remontar el tempranero gol de Máyor para los visitantes.

Tan solo dos semanas más tarde llegaría a El Alcoraz el Real Oviedo de Fernando Hierro, que aterrizaba en tierras azulgranas tras siete encuentros sin conocer la derrota. El resultado fue de 4-0 para los locales con los tantos de David Ferreiro (2), Borja Lázaro y Gonzalo Melero.

El Mirandés, otro que llegó en ‘playoff’

El CD Mirandés también visitó El Alcoraz en posiciones de ‘playoff’ de ascenso a Primera División. Los de Carlos Terrazas, que desde ese partido han bajado su rendimiento, también salieron goleados del feudo azulgrana esta vez por tres tantos a cero. Los autores de los goles oscenses en ese partido fueron Álex González, Álvaro Vadillo y Borja Lázaro.

Así pues, el Girona será otro “gallito” que visitará El Alcoraz en posiciones de ascenso directo y esperemos que el conjunto que dirige el jienense Juan Antonio Anquela salga victorioso como en los anteriores encuentros mencionados.

Comentarios