¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gallar: “Vernos ahí arriba nos gusta”

Tras el entrenamiento del miércoles, el azulgrana atendió a los medios de comunicación. Se mostró ilusionado a la par que optimista con el equipo y con la temporada, destacando sobre todo el papel desempeñado por Rubi en el vestuario.

En primer lugar, Gallar se expresó muy satisfecho por el ritmo que lleva el equipo, destacando “la importancia de que de los 6 partidos consecutivos sin perder, 4 sean victoria” y queriendo prolongarlo en el tiempo: “Intentaremos que siga así y que en Albacete seamos superiores a ellos, vamos a por los 3 puntos”. Tras esto, destacó la labor defensiva del esquema planteado por Rubi: “Hemos recibido muy pocos goles; tanto la línea defensiva como los de arriba ayudamos mucho en esa faceta y creo que es importante. El míster nos ha inculcado ese trabajo“.

Bar Álvaro

Hizo incapié el catalán en que “nosotros estamos muy bien físicamente” antes de continuar con un pequeño análisis de la moral del equipo, con frases como “estamos con mucha ilusión” o “vernos ahí arriba nos gusta y vamos a intentar seguir ahí”. Tras esto, ya pensando en los siguientes puntos para escalar puestos en la tabla, el ex de la Cultural Leonesa explicó las sensaciones transmitidas por el Albacete: “Es un equipo muy correoso con esta línea de 5 que está metiendo atrás”.

“El míster está manejando muy bien el vestuario, los tiempos y las rotaciones”

También se refirió sobre el nuevo técnico que ordena sus filas, afirmando que “parece que el cambio de entrenador les ha venido bien. Es un entrenador con mucha garra y están aprendiendo a competir”. No obstante, se mostró optimista a la hora de encarar el partido: “Nosotros con nuestras armas les vamos a hacer daño seguro. Vamos a hacer algo diferente porque somos distintos al resto de equipos de la categoría”.

Finalizó sus declaraciones Gallar señalando la igualdad de la categoría: “Este año no va a haber ningún Levante. Nosotros queremos ser gente contra la que cueste ganar, queremos luchar por todos los partidos e intentaremos sacar los 3 puntos de todos los campos. El míster está manejando muy bien el vestuario, los tiempos, las rotaciones y esperamos que todo siga así”. Y antes de concluir, dejó sus buenas sensaciones personales con la azulgrana: “Me estoy encontrando muy cómodo, me están saliendo buenos partidos pero siempre me exijo mucho más a mí”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento