¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gallar: “Todo el mundo se siente importante, esa es la clave”

Quien fuera el primer cambio introducido por Rubi en el partido disputado en el Miniestadi, atendía a nuestro compañero Edgar Navarro en zona mixta para analizar la dulce victoria que les coloca, provisionalmente, en la primera posición.

Sus primeras palabras lo definen todo: “Mucha euforia”. Así es como definía su estado de ánimo nada más ser preguntado. “Nos sentimos muy bien, creemos que nos lo hemos ganado a pulso, llevamos muchas jornadas sin conocer la derrota”, proseguía el jugador azulgrana quien, tras coger aire y serenarse, quiso dejar claro que esto es largo y que Rubi “no quiere que nos relajemos y eso es bueno“.

Bar Álvaro

Preguntado sobre la espectacular racha y cuáles son las claves que han llevado al equipo a estar 9 jornadas sin conocer la derrota, decía que “estamos jugando bien. Todo el mundo se siente importante, esa es la clave”. Sin duda, un gran trabajo colectivo que se ve reflejado en las figuras de “Melero y ‘Cucho’, que están consiguiendo los goles y nos están dando mucho”, pero que vienen a refrendar que “el trabajo primordial de todo el equipo está siendo básico“.

Lejos de pensar en más allá, recalcaba que “hay que mirar en ganar al Tenerife” y para ello comentaba que “el míster trabaja muy bien el siguiente partido. Nosotros le hacemos caso en la medida de lo posible y nos está yendo bien”, dejando claro que la fórmula del partido a partido que tan bien le está funcionado es el camino.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento