¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Gallar: “No hemos cambiado el objetivo de ascender directos”

Banner COPE Top Post SDH
El extremo catalán compartió su opinión sobre el estado de forma del equipo y explicó que se encuentra plenamente recuperado de sus molestias y motivado para el próximo compromiso.

“Antes hacíamos muy bien las cosas y los resultados acompañaban. Queríamos reencontrarnos con nuestro juego; el otro día lo conseguimos“. Así comenzó el ex de la Cultural sus declaraciones tras la sesión de entrenamiento, dejando claro que el partido del lunes supuso un punto de inflexión. Encuentro que él no pudo disputar “por mi mala cabeza”, según asegura, y es que “ya estaba al 100% para el partido contra el Albacete”.

Bar Álvaro

Su estado de forma, mermado desde hace unas jornadas por la lesión, ocurrió en el peor momento, tal y como apunta Gallar: “Me lesioné en mi mejor momento, con goles y con la titularidad”. Sin embargo, reiteró que “vuelvo a estar al 100%” para las “7 finales que quedan, en las que vamos a ir a ganar a todos los campos”. En cuanto a su titularidad, el ’11’ confesó que Rubi “sabe perfectamente que estoy al 100%” y que “tengo muchas ganas de volver a entrar“.

El de Sabadell confirmó las buenas sensaciones que ofreció el Huesca ante el filial barcelonista: “Llegamos en un buen momento tanto individual como colectivo, intentaremos traernos los tres puntos porque para el objetivo es primordial”. La nota picaresca de sus declaraciones la puso refiriéndose a los rivales contra los que lucha el conjunto oscense por el ascenso directo, a los definió como “enemigos de los chulos, de los que molan. A principios de temporada no nos planteábamos competir con estos equipos“.

Gallar reafirmó la meta de los azulgranas, que no ha cambiado pese a los resultados: “Nos marcamos el objetivo de ascender directos cuando teníamos mucha ventaja. A partir de los resultados no nos hemos cambiado el objetivo pero nos marcamos pequeños pasos. Ahora tenemos que reengancharnos a que el equipo fuera haga buenos partidos, a intentar adelantarnos en el marcador, ser más efectivos y no encajar”, asignaturas pendientes de los de Rubi en los últimos encuentros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios