¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gallar: “Hemos producido un fútbol muy vistoso”

El goleador ante el Reus se mostró “contento por el gol” y valoró el fútbol producido por el equipo. Los micrófonos de Cope Huesca captaron sus declaraciones en zona mixta.

Salió como revulsivo y convirtió en gol el primer balón que tocó. De primeras. Álex Gallar está encontrándose cómodo sobre el verde y las sensaciones que despliega son más que buenas. El extremo comentó encontrarse “contento por el gol y por seguir aportando”. Sabe que el objetivo del Huesca no es mirar hacia arriba pero reconocía que “cuanto más arriba estés más te contagias de esa alegría y esa emoción por seguir jugando y haciéndolo bien”. Ante el Reus, “hemos producido un fútbol muy vistoso“, decía Gallar, y ahora los azulgrana tendrán que “ir al Molinón a seguir haciendo este fútbol. Nosotros no reblamos”.

Bar Álvaro

A nivel particular, el de Sabadell declaraba que “me exijo mucho” y que “tanto el cuerpo técnico como yo somos conscientes de lo que puedo dar. Espero seguir demostrando que merezco un sitio en el equipo, que vengo aquí a ser decisivo como dije”. Sin embargo, no es fácil asentarse en el once puesto que Rubi “mantiene a todo el equipo a flote”, siendo amigo de las variantes que introduce en su alineación jornada tras jornada, aunque Gallar también reconocía que “está saliendo bien y ojala siga así”.

El azulgrana concluía asegurando que “vamos a pelear por todo, pero partido a partido. Creo que podemos ganar a cualquiera”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios