¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Gallar: “Hay que seguir con la ilusión de la posición que tenemos”

Banner COPE Top Post SDH
Gallar ha señalado en rueda de prensa que la plantilla da por bueno el empate contra el Almería y que ahora ya solo piensa en ir a ganar a Reus.

El extremo catalán de la SD Huesca ha seguido la línea mostrada por el resto de jugadores y de Rubi en los instantes posteriores al choque contra el Almería. Declaraba que “en caliente todos queríamos ganar por los resultados que se habían dado, pero pensándolo en frío es una jornada menos y un punto más sobre el tercero. Hay que seguir con la ilusión de la posición que tenemos”.

Bar Álvaro

El traspaso más caro de la historia del club se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Rubi jugando a un nivel muy alto, sobre todo, en estos dos meses de 2018. Gallar, que se ha mostrado confiado de cara al partido de Reus, vio “durante 70 minutos al Huesca de toda la temporada disfrutando con el balón y siendo sacrificados en defensa”. Sin embargo, el autor de la jugada del segundo tanto azulgrana cree que el problema principal es que “ahora nos están lastrando las expulsiones al tener estos jugadores de sangre caliente que tanto nos han dado”, aunque se muestra confiado en que el equipo se va a “rehacer”.

“Esperamos recuperar a algún compañero, pero para algo tenemos esta plantilla en la que confiamos en todos ellos y el míster ya sacará a los que más le convenga. Iremos a Reus a ganar y a intentar traernos los tres puntos”, afirmó el jugador, que se mostró ambicioso con el objetivo de la temporada y con el próximo partido en tierras catalanas, al que irán “con la actitud de todos los partidos de fuera, es decir, con la intención de traer a Huesca unos 3 puntos en un partido que, a pesar de las bajas, podemos ganar porque tenemos un gran equipo”.

“Que la gente nos siga apoyando porque saben que en El Alcoraz nos vamos a hacer muy fuertes”

Preguntado por el hecho de volver a jugar el último partido de la jornada, Álex Gallar cree que se tienen que amoldar a ese hecho y eludirse del resto de resultados: “Al final el condicionante de jugar el último y saber todos los resultados te hace ir con ese nervio y esa tensión de que si ganas distancias al rival directo que haya perdido. El saber todos los resultados nos puede beneficiar si se dan los marcadores que queremos y presionar si no se dan. Nosotros nos tenemos que evadir de los resultados de los contrarios al saber que si ganamos seguimos siendo líderes”. Al final resumió que es “una sensación que tiene que aprender el futbolista”.

Por último, el extremo alentó a la afición a que siga apoyando al equipo, aunque reconoció que el horario de los próximos partidos fuera de casa hace que los desplazamientos vayan a ser más complicados: “Que la gente nos siga apoyando porque saben que en El Alcoraz nos vamos a hacer muy fuertes. Es en los desplazamientos donde tenemos que responder más, ya que estas próximas salidas tan tardías hacen que pueda ir menos gente, sobre todo al del Cádiz por la lejanía”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios