Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Gallar: “Era importante para mí hacer una buena actuación”

0
El ’11’ azulgrana compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles. En la sesión, Ander Bardají sufrió una luxación de su hombro izquierdo que le mantendrá de baja alrededor de 4 semanas.

Con el objetivo de ser importante y lograr los tres puntos viaja Álex Gallar a Almería, próxima parada de los azulgrana. El flamante fichaje encara una semana más que decisiva con el resto de sus compañeros con “mucha moral” porque, tal y como les ha dicho Rubi, “mantener esta racha de victorias y de buen juego va a ser muy importante”. Tras las victorias contra Valladolid y Rayo Vallecano, el Huesca y Gallar quieren “alargar la racha lo máximo posible trayéndonos una victoria de Almería”.

Bar Álvaro

El fichaje más caro de la historia del club quiere, además, volver a ser importante para Rubi y ayudar a sus compañeros, algo que demostró en el último encuentro, con asistencia de gol incluida. “Después de haber tenido pocos minutos en León y no participar en Valladolid creo que era importante para mí hacer una buena actuación contra el Rayo. Creo que apoyé mucho al equipo y estuve bien y a ver si contra el Almería puedo tener más minutos y aprovecharlos al máximo”, comentó.

“Tengo que ser clave en los metros finales”

Sin embargo, el futbolista catalán es consciente de la dura competencia que existe en su demarcación. “Muchos jugadores de arriba lo están haciendo bien y yo estoy a disposición del míster para lo que crea. Puedo jugar en cualquier puesto de los de arriba y yo estoy para ayudar al equipo, ya sea de inicio o desde el banquillo”, afirmó Gallar, que también reveló una evidencia: “Es a partir de tres cuartos de campo donde tengo que ser decisivo. Tengo que coger confianza, adaptarme al equipo y ser clave en los metros finales que es para lo que estoy aquí”.

Además, Gallar valoró al próximo rival de la SD Huesca, el Almería de Ramis: “En casa están haciendo un buen juego, tienen jugadores experimentados en la categoría e intentan proponer con el balón. Nosotros vamos a intentar ir a quitárselo y a hacer nuestro partido porque creo que con nuestras armas les podemos hacer mucho daño”.

Comentarios