¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gallar: “Con nuestra gente haremos un gran partido”

El catalán atendió a los medios de comunicación antes de afrontar la última sesión de entrenamiento para preparar el partido ante el Córdoba. Según Gallar, no se va a dar relajación alguna, puesto que para él es “un partido muy trampa”.
Este sábado a partir de las 16.00 horas juega el líder, el Huesca, con el objetivo de mantenerse en lo más alto, y lo hace ante su afición. “En El Alcoraz nos estamos haciendo muy fuertes, queremos continuar con esta racha y olvidarnos de la última derrota”, decía Gallar, asegurando que el equipo no se va a relajar: “No creo que caigamos en la confianza porque sabemos lo que nos jugamos. Va a ser un partido muy trampa. Todas las semanas trabajamos más la idea de Rubi. En El Alcoraz, con nuestra gente, creo que haremos un gran partido”.

En cuanto al momento actual del equipo, el ex de la Cultural no ve como un trágico contratiempo la lesión de ‘Cucho’, indicando que “ha sido una pieza muy clave en este inicio, pero lo que nos ha hecho fuertes siempre ha sido el grupo. Nuestro fuerte es el grupo“. Tras esto, explicó su situación personal en el Huesca y en la categoría, diciendo que está pasando por una situación atípica porque “venía jugando prácticamente todo”. No obstante, se mostró conforme con su adaptación: “Me estoy acostumbrando bien, en estos partidos he aprendido desde fuera. Si el míster lo cree conveniente entraré con muchas ganas“.

Bar Álvaro

Por último, el natural de Sabadell hizo hincapié en la mala racha que atraviesa el rival; un Córdoba, colista, que no levanta cabeza: “Con el cambio de entrenador parece que mejoraban algo pero no ha sido el caso” añadiendo, sobre su necesidad de un esquema táctico claro sobre el terreno de juego que “es un equipo que se defiende mucho pero sin las ideas claras“.

Ferreiro y Vadillo, totalmente disponibles

El andaluz, que se lesionó en los primeros instantes del partido ante el Real Zaragoza, completó la última sesión de la semana perfectamente y podría ser de la partida ante el Córdoba si Rubi lo viese con buenos ojos. Su recuperación de la lesión es total aunque tampoco se quiere arriesgar con su regreso.

Por otra parte, a Ferreiro le quitaron la segunda amarilla que vio contra el Granada y, por tanto, el partido de sanción que debía cumplir tras la consiguiente expulsión. Rubi podrá contar con dos de sus extremos preferidos y paliar mejor la ausencia de ‘Cucho’ en la punta del ataque.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios