¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Gabriel Torralba y Miriam Serra, protagonistas en La II Hoya EnduroBike

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Este domingo ha culminado exitosamente la cita en Riglos de la carrera de enduro, La Hoya EnduroBike en su segunda edición que ha llegado a tener una participación de más de 100 corredores.

El eterno duelo entre los dos mejores corredores a nivel nacional, Gabriel Torralba y Javier San Román, se ha decantado esta vez por el natal de Riglos, Gabriel, otorgándoselo el título de campeón de Aragón de Enduro 2018. En el grupo femenino se posicionó Miriam Serra como la campeona de Aragón de Enduro 2018 y la campeona general de la Hoya EnduroBike ha sido la actual campeona de España, Miriam Alcántara.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post

La participación ha sido altamente positiva con respecto a la de la primera edición, lo que quiere decir que la demanda a este gran deporte está aumentando progresivamente, por lo que se les agradece a los más de 100 corredores por su exitosa participación.

Esta edición se llevó a cabo en un ambiente privilegiado dentro de un entorno más que adecuado y desafiante para realizar Enduro. A pesar del temporal Félix y del barro, que no han podido acabar con la carrera, el circuito se ha mantenido en buenas condiciones y no ha habido ningún incidente.

La organización agradeció el apoyo del ayuntamiento, la participación de más de 40 voluntarios, al gran apoyo de los patrocinadores y colaboradores, vecinos y personal general que haya participado en la carrera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios