¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gabi Lorente: “Ni en mis mejores sueños imaginaba estar aquí”

El andaluz, autor del 1-0 ante el Sabiñánigo, ha reconocido tratarse de “un sueño” lo que está viviendo y espera “no desaprovechar esta gran oportunidad”.

Uno de los protagonistas del último choque amistoso de la SD Huesca ha sido Gabi Lorente. El jugador procedente del Gerena (Tercera División andaluza) para jugar en el Almudévar está participando en la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Rubi y está siendo una de los hombres destacados. Su gol en Sabiñánigo ha servido para desatascar un encuentro que parecía iba a terminar en tablas en un partido gris de los azulgranas.

Bar Álvaro

“Ellos jugaban contra un rival superior y han salido desde el primer minuto a darlo todo. Nos ha costado mucho entrar al partido, nos han apretado mucho en esos pases entre líneas que el míster quería que hiciéramos; no hemos podido entrar fácil por banda”, expresaba Gabi respecto al rendimiento del Huesca en la primera mitad una vez finalizado el encuentro.

El canterano, que ha entrado al terreno de juego en el segundo acto, comentaba lo siguiente sobre las sensaciones del equipo tras la reanudación: “En la segunda parte se ha notado el esfuerzo físico de ellos y hemos podido meternos entre sus mediocentros y centrales, y ahí quiere el míster que juguemos, entre los espacios, y con balones a la espalda”.

Gabi se saluda con Melero tras el partido | Foto: Edgar Navarro – sporthuesca.com

Además de rubricar una notable actuación, firmando acciones de un gran nivel técnico, Gabi expresaba que ha sido “una suerte poder marcar con el Huesca, ni en mis mejores sueños imaginaba estar haciendo aquí la pretemporada, con profesionales. Lo único que hago es hacer lo que el míster quiere. Sabe mis cualidades y yo sé lo que puedo dar”.

Gabi reconocía que lleva “desde que era un enano luchando por esto. Ahora que tengo una gran oportunidad, espero no desaprovecharla. Entrenar con gente así te hace mejor a ti. Hacer la pretemporada con jugadores como ‘Vadi’, Melero, Akapo… es un privilegio”. Finalizaba el joven futbolista sus declaraciones asegurando que “es un paso más en mi carrera”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios